Video de nuestras instalaciones

 

Quienes somos

Ubicado en el margen derecho del río Momón, tranquilo y pacífico tributario del Amazonas, AMAZON CAMP está especialmente diseñado para armonizar con la densa selva que le rodea. Construido con materiales típicos de la zona, con iluminación eléctrica, los cuartos están protegidos por mallas y todos tienen baño privado, con hermosas vistas del río y de la selva. El albergue es capaz de proporcionar una experiencia cómoda y auténtica.

Amazon Camp fue el primer albergue que se estableció en la Amazonía peruana y en la actualidad cuenta con 20 confortables bungalows con capacidad para 72 personas y un bonito restaurante con capacidad para 80 personas, un acogedor bar y una cómoda sala de hamacas, además de servicio telefónico y atención personalizada.

Contamos con guías especializados en selva, un muello con dos embarcaciones fluviales propias así como una amplia selva primaria. A esacos minutos de nuestras intstalaciones, siguiendo un bello camino selvático, existe una comunidad nativa de étnia "Bora", donde se filmó el Reality Show "Amazonas - Famosos perdidos en la selva" de Chilevisión. El jefe de esta comunidad, Rafael Flores fué el emblema de la marca Perú, en el comercial "Loreto Italia".


Nuestros programas

Full Day en los ríos

La Selva y nosotros (2D/1N)

Enamorado de la Selva (3D/2N)

Reserva Pacaya - Samiria

City tours

Programas especiales


Nuestros films : Artístas famosos que se alojaron en nuestro albergue Amazon Camp